Ajaccio cae ante Lille
Los “osos” no pueden acumular dos triunfos en fila en lo que va de la temporada y de nueva cuenta les pesó el hecho de jugar en patio ajeno, donde mostraron un pobre desempeño Lille, Francia Notimex Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, siguió con paso irregular en la Liga de Francia luego de […]
7 de octubre de 2012

Los “osos” no pueden acumular dos triunfos en fila en lo que va de la temporada y de nueva cuenta les pesó el hecho de jugar en patio ajeno, donde mostraron un pobre desempeño

Lille, Francia
Notimex
Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, siguió con paso irregular en la Liga de Francia luego de perder este día 0-2 frente al Lille, en duelo perteneciente a la octava jornada disputado en el Stade Métropole.
Los “osos” no pueden acumular dos triunfos en fila en lo que va de la temporada y de nueva cuenta les pesó el hecho de jugar en patio ajeno, donde mostraron un pobre desempeño que en ningún momento les dio esperanzas de siquiera rescatar la igualada.
Gran parte del encuentro dominaron los “dogues” con la posesión del balón pero sin ser muy incisivos sobre el arco custodiado por Guillermo Ochoa, quien poco pudo hacer para evitar el nuevo descalabro.
A los 42 minutos Nolan Roux puso el 1-0 para Lille gracias a un buen centro de Mathieu Bebuchy por la banda derecha que remató con la cabeza para superar el lance de Ochoa Magaña, quien de inmediato reclamó a sus defensores.
En el segundo lapso poca iniciativa tuvo Ajaccio, así que el panorama fue sencillo para los locales que buscaban reaccionar en la Liga 1, pues tenían seis cotejos sin triunfar, cuatro empates y dos descalabros.
El segundo tanto se produjo por un mal despeje de la zaga de los “osos” donde el balón le cayó a Ryan Mendes, quien en el corazón del área disparó de derecha de primera intención para batir a “Memo” Ochoa y decretar el 2-0 al minuto 56, que a la postre fue definitivo.
El cancerbero jalisciense como es habitual fue titular y disputó todo el duelo, pero para su mala fortuna su equipo cayó, aunque respondió de buena forma en otras acciones con despejes de puños y con lances.

Compartir: