Connect with us

Revista

“Ahorita la casa es un luto”: Yadhira Carrillo admitió cómo vive sin su esposo

Publicado

en

Abrió las puertas de su casa y demostró su fortaleza
El último año se convirtió en una dura prueba para la actriz Yadhira Carrillo debido a la detención de su esposo, el abogado Juan Collado.
Su apoyo ha sido incondicional y afuera del Reclusorio Norte ha hablado con la prensa sobre el proceso, pero a las cámaras de ‘Despierta América’ de la cadena Univisión, le abrió las puertas de su casa.
Un tanto seria pero demostrando su fuerza, la protagonista de telenovelas aseguró que, pese a la ausencia de su amado, no se siente sola. “No me siento desprotegida porque él siempre está en cada espacio de esta casa”.
Las cámaras captaron que hay varios espacios sin acceso, por lo que Carrillo explicó: “Tengo cerrada la sala principal, el comedor. Cuando él venga se abre como siempre”.
“Ahorita la casa es un luto. Pero va a ser un luto que si Dios nos permite podremos abrir”, admitió.
Sin embargo, el proceso ha sido complicado de sobrellevar, aunque la actriz insiste en su fortaleza.
“No me detengo a pensar en nada en la mañana cuando no está. Un año 3 meses de sentir la soledad en casa, todo eso no lo siento porque no me dejo, porque no me autocompadezco, porque no quiero sufrir”.
Yadhira confía ciegamente en que la justicia se dará cuenta de la honestidad de su marido, a quien ha visitado desde el primer día de su detención.
“El tema que a Juan lo hace verdaderamente llorar es no ver a sus hijos, no poder ver a sus niños chiquitos”, dijo antes de relatar cómo vive el abogado.
“La celda de Juan es chiquitita pero es una iglesia porque él es muy religioso, tiene todos los Santos, reza todo el día. Los compañeros que pasan por ahí dicen que es pasar por misa”, contó.
En medio de la tempestad, Yadhira intenta descubrir el motivo de esta prueba en su vida… “Me siento muy bendecida porque estoy al lado de mi esposo y sin saber por qué estamos pasando por esto y se lo ofrecemos a Dios. Estoy tratando de entender por qué estoy viviendo lo que estoy viviendo”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

J-Lo recita el juramento de lealtad en español

Publicado

en

La cantante y actriz Jennifer López introdujo el español en la ceremonia de investidura del flamante presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y recitó la parte final del juramento de lealtad en español.
“Una nación, bajo un Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”, recitó Jennifer López al cierre de su actuación, en la que interpretó “This Land Is Your Land” , compuesta por Woody Guthrie y convertida en un himno nacional, patriótico y antifascista.
Jennifer López, neoyorquina de orígenes puertorriqueños, fue una de las artistas invitadas a la ceremonia de investidura de Joe Biden, quien poco antes del mediodía de este miércoles juró su cargo como cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México