Connect with us

Revista

“Ahogado” en deudas

Publicado

en

El conductor guatemalteco Héctor Sandarti dejó a todos en shock al anunciar sorpresivamente que había sido despedido de Un Nuevo Día de Telemundo tras dos años al frente del programa.
Luego de iniciar su carrera en Guatemala y llegar a principios de los 90’s a Televisa, en donde participó en varias telenovelas y programas con un gran éxito, el actor se fue a Telemundo, de donde fue despedido hace solo unos días.
Según el canal de YouTube Chacaleo, el presentador actualmente estaría pasando por una situación muy difícil, tanto en lo laboral como en lo económico.
El guatemalteco no solo perdió su empleo, si no que quedó endeudado ‘hasta la camisa'».
Hace unos días, Sandarti desconcertó al público al revelar entre lágrimas que se iba del matutino, hecho que admitió él no decidió y fue notificado apenas un día antes de su salida. Esto fue un gran shock, pues pensaba que se jubilaría en Estados Unidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Anette Michel abandona Azteca y llega a Televisa

Publicado

en

Después de varios años de ausencia en las telenovelas, en los que brilló como conductora, Anette Michel llegó a Televisa para participar en la telenovela “Volverte a Ver”. Me siento como si fuera mi primer proyecto, estoy con esa ansiedad, nervios, entusiasmos, sueño, me pasa mucho estoy contenta de empezar con el señor Hada, que es un encanto de productor.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México