Connect with us

Región

Agradecen apoyo a la liga de futbol

Publicado

en

Jonuta
Carlos Palmeros
Corresponsal
Presidente de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil agradece a través de Rumbo Nuevo al alcalde Felipe Torres Arias por su compromiso, respaldo incondicional para detonar y llevar a cabo las justas deportivas que sin duda son la suma de esfuerzos entre gobierno y sociedad que refleja la voluntad de ayudar y fomentar el deporte entre los niños y jóvenes de la geografía.
Lo anterior lo manifestó en entrevista Román Jiménez Morales presidente de la citada liga quien explicó que es así como el edil jonuteco con la firme intención de fomentar en todo momento las actividades deportivas tomando en cuenta a los pequeños, fue que se creó y se formó la liga de fútbol infantil.
En tres categorías, agregó, de 5,6 y 7 años de edad y en su momento el propio alcalde fue invitado para inaugurar el torneo pero ahora se encuentran en la etapa final, previamente el pasado miércoles ocho de mayo realizaron encuentros en la etapa de semifinal, entre los equipos: cachorros de la escuela Gustavo Garrido Canabal  contra Los Pumas y El América contra México.
Dijo que la gran final se efectuara en el campo deportivo el día 15 de mayo a partir de las 18:00 horas, entre las escuadras de Las Aguilas del América y los Pumas de la UNAM.
Jiménez Morales destacó los partidos celebrados fueron dedicados con mucho cariño, amor y respeto a todas las madres en su Día, de la misma manera agradecen públicamente el apoyo decidido e incondicional de los patrocinadores: agua purificada, Hotel Real cristal, rútulos y dibujos Loncho y  a la Asociación Civil Pacto Ciudadano organización cien por ciento altruista.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Inician obras en Cunduacán

Publicado

en

A unos meses que se hiciera la supervisión de las malas condiciones del puente tubular en Tierra Libertad, de éste municipio, el cual utilizan productores de caña, cacao ganaderos y ciudadanía en general, el edil, Abraham Cano flanqueado por los líderes cañeros, José Livio Pons Echeverría y Octavio Montejo de la O, dieron el banderazo de inicio de ésta importante obra con la que, «vamos a reducir nuestros gastos y, desde luego que esta obra beneficia también a muchas pobladores de ésta zona», remarcó el líder de la ULPCA-AC, del Ingenio Santa Rosalía, Pons Echeverría.
Por su parte, el presidente cunduacsnense, después de detallar que su gobierno ha invertido en éste centro integrándose unos 22 millones de pesos, remarcó que su gobierno siempre va a responder a demandas que afectan a nuestros productores y la ciudadanía en general.
El dirigente del CNPR, de Santa Rosalía, Octavio Montejo de la O, precisó que el edil, Cano, «nos está tratando muy bien y, con ésta obra la familia cañera de Santa Rosalía está muy contenta porque, vamos transitar seguro y vamos a gastar menos en transportar nuestra caña».
Cunduacán
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México