Afectaciones por lluvias
Más de 10 municipios de Veracruz Más de 10 municipios del estado de Veracruz reportan afectaciones, desde puentes bloqueados hasta viviendas dañadas, debido a las lluvias que se han presentando en los días recientes. En el municipio de Actopan se contabilizan 15 viviendas afectadas por el agua, 13 más en Úrsulo Galván, 10 en Juchique […]
25 de junio de 2024

Más de 10 municipios de Veracruz

Más de 10 municipios del estado de Veracruz reportan afectaciones, desde puentes bloqueados hasta viviendas dañadas, debido a las lluvias que se han presentando en los días recientes. En el municipio de Actopan se contabilizan 15 viviendas afectadas por el agua, 13 más en Úrsulo Galván, 10 en Juchique de Ferrer, 10 en Poza Rica, 8 en Paso de Ovejas, 6 en Ixtaczoquitlán, y otras más en Emiliano Zapata.
En los municipios de Tlaltetela, Chocamán, Los Reyes y Zongolica algunas vialidades están interrumpidas por el agua y árboles caídos.
“En respuesta a las afectaciones derivadas del temporal lluvioso de este fin de semana, con acciones de apertura de caminos y limpieza de viviendas y vialidades”, indicó la Secretaría de Protección Civil.

Compartir: