Connect with us

Mundo

Advierten sobre posibles inundaciones en Texas

Publicado

en

Dallas,
Notimex
El Servicio Nacional del Clima (NWS) emitió una advertencia de inundaciones para Texas, ante el pronostico de que en los próximos cuatro días se registren fuertes precipitaciones en Dallas, Houston y San Antonio.
Anotó que varias condiciones atmosféricas convergerán sobre Texas para provocar lluvias torrenciales desde este jueves y hasta principios de la próxima semana.
“Un área de baja presión en las altas capas de la atmósfera esta ingresando a la entidad provocando tormentas y en los próximos días actuará como una bomba que succionara humedad tropical a partir de los restos del huracán Patricia en el Pacífico, así como también del Golfo de México”, precisó la dependencia.
El NWS emitió advertencias de inundaciones repentinas para gran parte del norte y centro de Texas.
“Todas las señales siguen apuntando hacia un evento de lluvia significativa entre el centro y norte de Texas durante las próximas 72 horas y con alta confianza podemos decir que el área vera algunas lluvias muy necesarias» señaló el NWS.
Partes del oeste de Texas, donde el evento ya ha comenzado, han recibido hasta 14 centímetros de lluvia y están bajo advertencias de inundaciones repentinas.
El Centro de Predicción del Clima del NWS declaró que existe un riesgo moderado de lluvias excesivas, capaces de provocar inundaciones repentinas, en los próximos tres días, principalmente en el centro y el este de Texas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Atentado suicida en Pakistán

Publicado

en

El ejército dio a conocer que otras siete personas resultaron heridas

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México