Advertencia a Gabriel Soto
Está preparando el siguiente ataque, ya que el actor retó a llevar a sus hijas a Acapulco con Irina Baeva Ciudad de México Agencias Geraldine Bazán luce radiante, pero lanza una tremenda advertencia a Gabriel Soto, quien retó a su ex esposa al llevar a sus hijas a Acapulco con Irina Baeva, la rusa ha […]
30 de diciembre de 2019

Está preparando el siguiente ataque, ya que el actor retó a llevar a sus hijas a Acapulco con Irina Baeva

Ciudad de México
Agencias
Geraldine Bazán luce radiante, pero lanza una tremenda advertencia a Gabriel Soto, quien retó a su ex esposa al llevar a sus hijas a Acapulco con Irina Baeva, la rusa ha presumido que se encuentra en la casa del actor.
Mientras Irina Baeva leía un libro en la alberca de la casa de Gabriel Soto en Acapulco, llegaron las hijas del actor también al puerto a pasar unos días con su padre y Geraldine Bazán ya reaccionó.
Mantén la calma y espera … Con un buen, escribió Geraldine y colocó algunas copas, haciendo referencia a todo lo que está pasando en México con sus hijas mientras ella se encuentra trabajando.
Geraldine Bazán escribió en su cuenta de instagram este mensaje que va con dedicatoria a su ex y la modelo rusa, quien Geraldine Bazán asegura es una mala persona y no la quiere cerca de sus hijas.
Ante está declaración Gabriel Soto está decidido a que sus hijas, Elisa y Miranda si deban convivir con su actual pareja, Irina Baeva, atacada por miles por haber comenzado su relación con el actor cuando aún estaba casado con Geraldine.
Mientras tanto a Geraldine Bazán también le han llovido criticas, ya que afirman que una relación no termina por culpa de un tercero en discordia, si no por diferencias entre la pareja.
Ahora falta esperar cuál será la manera de actuar de Geraldine Bazán con su ex y sus hijas, ya que asegura que a las niñas no les hace nada bien estar cerca de Irina Baeva.
La modelo rusa también dijo que no se quedaría callada ante ataques de los demás, que ya había permitido mucha ofensa de parte de los seguidores de redes sociales, quienes la llamaron rompe hogares y roba maridos.

Compartir: