Connect with us

Minuto a minuto

Advertencia a Gabriel Soto

Publicado

en

Está preparando el siguiente ataque, ya que el actor retó a llevar a sus hijas a Acapulco con Irina Baeva

Ciudad de México
Agencias
Geraldine Bazán luce radiante, pero lanza una tremenda advertencia a Gabriel Soto, quien retó a su ex esposa al llevar a sus hijas a Acapulco con Irina Baeva, la rusa ha presumido que se encuentra en la casa del actor.
Mientras Irina Baeva leía un libro en la alberca de la casa de Gabriel Soto en Acapulco, llegaron las hijas del actor también al puerto a pasar unos días con su padre y Geraldine Bazán ya reaccionó.
Mantén la calma y espera … Con un buen, escribió Geraldine y colocó algunas copas, haciendo referencia a todo lo que está pasando en México con sus hijas mientras ella se encuentra trabajando.
Geraldine Bazán escribió en su cuenta de instagram este mensaje que va con dedicatoria a su ex y la modelo rusa, quien Geraldine Bazán asegura es una mala persona y no la quiere cerca de sus hijas.
Ante está declaración Gabriel Soto está decidido a que sus hijas, Elisa y Miranda si deban convivir con su actual pareja, Irina Baeva, atacada por miles por haber comenzado su relación con el actor cuando aún estaba casado con Geraldine.
Mientras tanto a Geraldine Bazán también le han llovido criticas, ya que afirman que una relación no termina por culpa de un tercero en discordia, si no por diferencias entre la pareja.
Ahora falta esperar cuál será la manera de actuar de Geraldine Bazán con su ex y sus hijas, ya que asegura que a las niñas no les hace nada bien estar cerca de Irina Baeva.
La modelo rusa también dijo que no se quedaría callada ante ataques de los demás, que ya había permitido mucha ofensa de parte de los seguidores de redes sociales, quienes la llamaron rompe hogares y roba maridos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Amplían calendario para aplicarse dosis de refuerzo: Salud

Publicado

en

La Secretaría de Salud del Estado amplió su calendario de aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en el municipio de Centro hasta el día jueves 27 de enero, para la población de 40 a más de 60 años.
Explicó que la extensión de la jornada obedece a que el Gobierno Federal instruyó atender a quienes tengan cinco y no seis meses de haber completado su esquema de las dos primeras dosis, y por lo tanto, será una población mayor la que requiera que se le suministre el biológico.
El propósito es evitar las aglomeraciones en los módulos de vacunación y mantener las medidas sanitarias entre las personas. Resaltó además que la dotación de vacuna de la farmacéutica AstraZeneca está garantizada para este grupo de edad en el nuevo periodo previsto.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México