Adiós Dorados

Adiós Dorados

Diego Armando Maradona confirmó que su renuncia a seguir entrenando a Dorados de Sinaloa tiene que ver por su salud, ya que los médicos le piden “que pare” y especificó que tiene que hacerse dos operaciones, ninguna de riesgo, que postergó “desde hace mucho”.
Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, señaló el exastro del futbol, de 58 años, en su cuenta de Instagram.

Xavi y Puyol juntos
Xavi Hernández recibió el diploma UEFA Pro que le acredita como entrenador y su excompañero Carles Puyol ha querido desearle suerte. El excentral blaugrana le ha enviado el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram: “Mucha suerte, Xavi, en esta nueva etapa. No tengo dudas de que también será un éxito”. Ni corto ni perezoso, Xavi le ha contestado, en lo que ha parecido una invitación a hacer tándem en un futuro: “Muchas gracias, nano!! Contigo cerca, por favor”.

Presiona Pogba al ManU
Paul Pogba (26 años) tiene claro que quiere salir del Manchester United con destino al Santiago Bernabéu. Mino Raiola, su carismático agente, sabe que está ante la que puede ser la operación del verano sin menospreciar la de De Light. Zinedine Zidane quiere al centrocampista francés por lo mucho que puede aportar al Real Madrid en cuanto a fuerza y llegada. Florentino Pérez quiere complacer al técnico blanco, pero sabe que los dueños del United no están por la labor, tanto que ya le han dicho al citado agente que no negocian la salida de Paul Pogba bajo ningún concepto.

Copa Oro, en la prehistoria
Mientras que en otros torneos la implementación del VAR está confirmada, la Copa Oro de la Concacaf 2019 descartó la ayuda del videoarbitraje, hecho que podría tratarse de algo precario. El VAR todavía no es obligado en algunos certámenes como ocurre en los de Concacaf, tanto en la pasada Liga de Campeones, a nivel de clubes, y ahora en la Copa Oro, a nivel de selecciones, por lo que los árbitros seguirán sin recibir dicha ayuda.