La ex tenista mexicana Rosa María Pajarita Reyes falleció en su casa de la Ciudad de México, a los 84 años de edad, víctima de un problema pulmonar. Reyes Delgado, quien forjó una historia de éxito en el deporte blanco nacional, formó parte de una generación dorada a la que también pertenecieron Yolanda Ramírez, Rafael Osuna y Joaquín Loyo Mayo, entre otros.
La jugadora cosechó múltiples logros internacionales, como la corona de dobles en el Abierto de Francia en 1958, junto con Ramírez, con quien además registró otras dos finales en el mismo torneo de Roland Garros en 1957 y 1959. En la modalidad de dobles mixtos, fue finalista con su compatriota Marcelo Lara en 1974.
Adiós a Pajita Reyes, un ejemplo en el tenis mexicano
La ex tenista mexicana Rosa María Pajarita Reyes falleció en su casa de la Ciudad de México, a los 84 años de edad, víctima de un problema pulmonar. Reyes Delgado, quien forjó una historia de éxito en el deporte blanco nacional, formó parte de una generación dorada a la que también pertenecieron Yolanda Ramírez, Rafael […]
5 de enero de 2024