Connect with us

Deportes

Adiós a los Pieles Rojas de Washington

Publicado

en

Ochenta y siete años han sido lapidados este lunes 13 de julio de 2020, la franquicia de la NFL que juega en Washington desde 1933 cambia su sobrenombre y logo, Redskins no será utilizado más. Después de muchos años en medio de polémica por el apodo y que en el último mes se incrementó, los propietarios del equipo aceptaron e hicieron el anuncio oficial.
«Hoy anunciamos que retiraremos el nombre y el logotipo de los Redskins al finalizar una exhaustiva revisión que comenzamos ahora», anunció el equipo en un comunicado. La historia de la franquicia se mantiene, se trata solo de un cambio de sobrenombre. Washington ostenta dos títulos antes de la creación de la NFL (1937 y 1942), tres títulos en la era del Super Bowl (XVII, XXII y XXVI).

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Raúl falla y los wolves caen eliminados en la Europa League

Publicado

en

Un tanto del extremo argentino Lucas Ocampos, con un preciso remate de cabeza a los 88 minutos de juego, deshizo el empate a cero ante el Wolverhampton y puso al Sevilla en las Semifinales de la Europa League, en la que se encontrará con el también inglés Manchester United.
El equipo que entrena Julen Lpetegui, después de verse superado en la primera fase del partido por el del portugués Nuno Espírito Santo, que incluso falló un penalti en el minuto once con el lanzamiento del mexicano Raúl Jiménez.
Tras la falla de Jiménez, el Sevilla mejoró y antes del descanso ya dominaba. En la segunda mitad, su insistencia le dio los frutos de plantarse en las Semifinales
Por su parte, los ‘Lobos’ no pudieron poner en predicamentos el marco de Bounou; además, con su eliminación del certamen contnental es ya un hecho que los Wolves no participarán en competencias europeas la próxima campaña a pesar de haber finalizado séptimos en la Premier League.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México