Connect with us

Revista

Adiós a los bikinis. Eiza González se luce en traje de baño

Publicado

en

La actriz mexicana, Eiza González, ya disfruta de algunos de los privilegios de haberse convertido en la primera embajadora latina de Bvlgari en Norteamérica el mes pasado. El talento y el destacado trabajo que ha realizado en Hollywood en años recientes captó la atención de la firma italiana de joyas de lujo, encontrando en ella a una persona que “conecta al ADN de la marca”, según mencionó el presidente de la maison, Daniel Paltridge.
Eiza González publicó unas imágenes de una sesión a cargo del fotógrafo y director de cine, Greg Williams. El escenario de fondo cobra vida en el Belmond Hotel Cipriani, ubicado en Venecia, al norte de Italia. La actriz mexicana aparece en la piscina del recinto, donde luce un traje de baño completo con tirantes espagueti y escote recto. La prenda luce, además, el logo de la marca a modo de patrón.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Balconea a su papá. Tremenda broma de Aislinn Derbez

Publicado

en

Aislinn Derbez balconeó en redes sociales a su papá Eugenio Derbez, y es que la actriz compartió en sus historias de Instagram la peculiar decoración que el comediante puso en su casa para Halloween. “Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración para Halloween que vale la pena felicitar”, dijo Aislinn.
Después la actriz enfocó los adornos: “Vean nada más que belleza, que bonito, o sea sí vi y como que asusta, las ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, contó.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México