¡Adiós a la anfitriona! Suecia se lleva el tercer lugar
Suecia se adjudicó el tercer lugar del Mundial femenino tras derrotar por 2-0 a Australia, coanfitrionas del torneo, en Brisbane. Las suecas se impusieron con goles de Fridolina Rolfo de penal en el minuto 30 y de Kosovare Asllani en el 62, para dejarse el tercer lugar del Mundial por cuarta ocasión, después de los […]
19 de agosto de 2023

Suecia se adjudicó el tercer lugar del Mundial femenino tras derrotar por 2-0 a Australia, coanfitrionas del torneo, en Brisbane. Las suecas se impusieron con goles de Fridolina Rolfo de penal en el minuto 30 y de Kosovare Asllani en el 62, para dejarse el tercer lugar del Mundial por cuarta ocasión, después de los torneos de 1991, 2011 y 2019.
El partido se jugó en vísperas del duelo entre España e Inglaterra por la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el domingo en Sídney. El éxito del sábado fue un bálsamo para las suecas, que perdieron la semifinal 2-1 contra España, un equipo sin experiencia en rondas finales de Mundiales femeninos y que nunca había vencido a Suecia.

Compartir: