Connect with us

Minuto a minuto

Adiós a implantes

Publicado

en

Durante el evento Hulu For Your Consideration Khloé Kardashian asistió para promocionar el reality “The Kardashians” con un increíble jumpsuit blanco con el que lucía súper elegante, pero sus glúteos se robaron las miradas. Claro que no es la primera vez que su espectacular cuerpo se lleva toda la atención, pero esta vez fue diferente, pues atrás quedó el voluptuoso trasero y ahora se ve más delgada y natural.
Internautas aseguran que la empresaria se sumó a la tendencia de un cuerpo más natural y sin tantas curvas y le dijo adiós a sus implantes.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Supervisan playas

Publicado

en

Después que la semana pasada, en estados de la península de Yucatán se detectó la marea roja, este día, a través de la redes sociales, la jurisdicción sanitaria de Centla y la comuna, se anunció el cierre de las playas y evitar el consumo de pescados y mariscos, derivado este fenómeno que ya se presentó en la entidad.
La jurisdicción sanitaria del municipio de Centla, advirtió que la presencia de la Marea Roja ya se encuentra en aguas tabasqueñas, por ello, desde este pasado fin de semana y hasta nuevo aviso, se lanzó la alerta para evitar turistas en estas playas.
Por lo cual, a través de las redes sociales, el representante de la Jurisdicción Sanitaria 03, Guadalupe Reyes Hernández, explicó que en coordinación con Protección Civil y la Sedena, realizarán recorridos permanentes para informar sobre la situación y no permitir el ingreso de ninguna persona a las playas de esta demarcación.
Al respecto, se señaló que debido a lo anterior, se acordó no permitir el ingreso de bañistas en tanto no se supere la emergencia sanitaria, ya que se trata de microalgas tóxicas, que pueden poner en riesgo la salud de la población.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México