Connect with us

Deportes

Adiós a Argos. Se luto la lucha libre tabasqueña

Publicado

en

La noche del pasado jueves lamentablemente falleció el ex luchador de estilo rudo Rey Argos, en el que fuera su domicilio en Ernesto Malda 168 en la colonia Lindavista en esta ciudad de Villahermosa capital del Estado de Tabasco acompañado de su esposa María Candelaria Cerino así como sus cinco hijos Carlos Mario, Rubén, Nínive, María Candelaria y Guillermo Vázquez Cerino.
Reyes Vázquez Jiménez fue su nombre real nacido en el seno de una familia que gustaba bastante del sensacional deporte espectáculo del pancracio siendo todos ellos enmascarados y dedicarse también a la fabricación de los exquisitos churros dentro del mercado “José María Pino Suárez” por las mañanas se iba al gimnasio dónde compartió entrenamientos con el gran Canek.
Argos recorrió diversos cuadriláteros en varias entidades de nuestro país incluidos los de nuestro Estado, Querétaro y del extinto Distrito Federal enfrentando a reconocidos gladiadores que han sobre salido en la práctica de las llaves y de los costalazos como Santo el Enmascarado de Plata, hermanos Espanto, Rubén Juárez, Humberto Garza y tantos más que nos visitaron.
A su velatorio acudieron numerosos compañeros luchadores que compartieron diferentes experiencias dentro del sensacional deporte de las llaves y de los costalazos, estando entre ellos el Cadáver II, Torbellino, Mellizo King II, La Gatúbeda y Nerón así como varios mas que compartieron sus hazañas arriba del ring así como ex compañeros en Comisión Federal de Electricidad.
Argos ha partido pero su recuerdo quedará en la mente de todos aquellos aficionados que lo hicieron su favorito además de aplaudirle sus vistosos lances que en sus múltiples combates se lo exigían sus rivales para así dar inicio a su leyenda, pero esta no termina pues historia continuará con su nieta Lady Argos que se prepara para su debut apenas se reanuden las actividades. Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
Argos con su máscara rota después de uno de sus sangrientos y espectaculares combates que los aficionados presenciaban de pie por ser de alarido en su duración.

FOTO 2 . —
Alejado ya de toda actividad de la Lucha Libre se dedicó de lleno a su trabajo en la Comisión de Electricidad y luego de jubilarse lo atacó la terrible diabetes que le hizo perder la visión hasta tener la obligación de movilizarse en sillas de ruedas.

FTO 3 . —
Los compañeros luchadores visitaron al gran Argos en su último cumpleaños que le celebraron sus familiares el día 06 del mes de enero del presente año en su domicilio en la colonia Linda Vista y posó con ellos en su silla de ruedas….¡Hasta pronto, Argos!.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

El Kun se acerca del Barcelona

Publicado

en

El futuro de Sergio “Kun” Agüero ya estaría definido, pues su llegada al Barcelona parece inminente, esto luego de una década con el Manchester City.
Y es que de acuerdo con información del rotativo argentino, TyC Sports, los abogados del jugador recibieron este lunes el contrato del Barcelona para fichar a Agüero.
La directiva del equipo blaugrana encabezada por Joan Laporta le puso sobre la mesa al argentino un contrato por dos años.
Con este fichaje, el club español pretende que Lionel Messi se quedé en Barcelona, pues para nadie es un secreto la gran amistad que tiene el Kun con La Pulga.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México