Adeudos podrían duplicarse: Ocampo
Daniel Lorca Rumbo Nuevo Sí hay adeudos a como lo anunció el Gobernador del Estado, que quizás podría llegar a duplicarse, así lo consideró la secretaria de Administración, Eloísa Ocampo González, aunque dejó claro que el dato exacto aún no se aventuraría a decirlo. Pese a todos los señalamientos, la funcionaria estatal dejó claro que […]
14 de enero de 2013


Daniel Lorca

Rumbo Nuevo
Sí hay adeudos a como lo anunció el Gobernador del Estado, que quizás podría llegar a duplicarse, así lo consideró la secretaria de Administración, Eloísa Ocampo González, aunque dejó claro que el dato exacto aún no se aventuraría a decirlo.
Pese a todos los señalamientos, la funcionaria estatal dejó claro que se está haciendo una revisión exhaustiva de todo “y se está haciendo”, porque no es nada más el resultado de los desfalcos financieros, sino que tienen que tener evidencias que efectivamente existieron.
“Estamos haciendo una revisión exhaustiva de todo el inventario que tenemos, de todos los recursos físicos y financieros, materiales, es decir, todo lo que tiene que ver con la administración pública”.
Ocampo González sostuvo que el gobernador Arturo Núñez fue muy claro al decir que no van a ser cómplices de irregularidades, por lo que será competencia de Contraloría del Gobierno del Estado de dar un resultado de toda la auditoría.
Lo que sí aseguró la Secretaria de Administración es que sí están saliendo muchos pasivos, por eso es que no se atrevió a afirmar si la cifra dada a conocer el pasado sábado por el gobernador del estado se duplicaría o triplicaría, porque sería “una irresponsabilidad”.
“Sí están saliendo muchísimos pasivos en cada una de las dependencias que la estamos reportando para poder hacer una suma global de todas esas deudas”.
Dejó claro que no se afectaría ningún programa, ya que están presupuestados, porque “afortunadamente el Gobernador hizo todo, lo sabe mejor que nadie y la Federación lo está apoyando, la Secretaría de Hacienda con recursos frescos para que el estado no se paralice, sino al contrario, cumplamos en tiempo y forma con aquello que es prioritario”.

Compartir: