Connect with us

Revista

Adele la más influyente

Publicado

en

La cantante británica es la artista más influyente en todo el orbe, en un listado que dominan cantantes menores de 30 años

Nueva York, EEUU
Agencia El Universal
La cantante británica Adele lidera un listado que enmarca a algunas personas que destacaron en el ámbito musical durante el año que concluirá, todos ellos por poseer la característica de tener menos de 30 años.
En la lista realizada por la revista «Forbes» , la intérprete de «Set firetothe rain» es definida como la cantante joven más influyente del 2012, debido a que a sus 24 años Adele vendió más de 23 millones de copias de su disco «21» .
Por su parte, el disc jockey sueco Avicii, figura en la segunda posición debido a ser catalogado por los especialistas en el mundo de la música electrónica como uno de los exponente musicales señalados como Revelación del Año.
Además de encontrarse entre los cantantes que sus videos tienen más reproducciones, el canadiense Justin Bieber, ocupa el tercer sitio, ya que además de las altas ventas de sus producciones discográficas, causó revuelo por su relación con la también cantante y actriz Selena Gómez.
Katty Perry, Rihanna, Taylor Seift, Lady Gaga, Bruno Mars, Keha, Skrillex y Sam Tarantino son otros de los exponentes musicales que destacan en el listado de dicha publicación donde por primera vez aparece la agrupación OneDirection.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Aferrados a su pasión

Publicado

en

Las estrellas de la época de oro del cine y la televisión mexicana se rehúsan a apagarse

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México