Connect with us

Revista

Adele estrena novio

Publicado

en

Ciudad de México
Agencias
Tras separarse de Simon Konecki, el siguiente paso de Adele fue reconstruirse a ella misma emocional y físicamente.
La cantante británica bajó más 45 kilos y tiempo después mostró el resultado al mundo, que quedó con la boca abierta ante su radical transformación.
Parece que tiene claro que su siguiente paso es reconstruir su vida amorosa y todo indica que va por muy buen camino. Medios internacionales aseguran que ya empezó una relación con el rapero británico Skepta.
Anque Adele y el rapero ya eran cercanos, este fin de semana los artistas levantaron más de una ceja por la forma en que coquetearon a través de Instagram.
Todo empezó cuando Adele publicó en la red social un par de fotos en las que aparece viendo su propia presentación en el Festival Musical de Glastonbury en 2016. “5 sidras adentro”, posteó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México