Connect with us

Mundo

Adelantan Navidad en Saint George

Publicado

en

El poblado de Saint George, ubicado a dos horas al oeste de Toronto, ha adelantado las decoraciones navideñas dedicadas al pequeño Evan Leversage, de siete años, quien se encuentra en etapa terminal por un tumor cerebral cancerígeno.

Toronto, Canadá
Notimex
Las calles, tiendas y casas de este campestre poblado canadiense han sido decoradas con motivos navideños para alegrar al pequeño Evan cuyo tumor, detectado cuando tenía dos años, ha afectado la vista de uno de sus ojos y lo mantiene con energía limitada.

Inauguran Juegos Mundiales Indígenas
La inauguración de los Primeros Juegos Mundiales Indígenas se convirtió hoy en una reivindicación de los indios brasileños y desembocó en protestas contra la presidenta brasileña Dilma Rousseff, quien asistió a la ceremonia de apertura.
Rousseff, quien enfrenta una crisis política por la falta de apoyos en el Legislativo y por los pedidos de “impeachment” de la oposición, recibió silbidos y algunos aplausos ante las miles de personas –en su mayoría indígenas de todo el mundo- que estaban en la platea.

No más hambre
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) aprobó hoy la Agenda Estratégica de Coordinación Regional en Materia Social, que plantea los desafíos de sus países miembros para erradicar el hambre y la pobreza extrema.
Esta agenda fue autorizada por representantes de 28 de los 33 países que participan en la II Reunión Ministerial sobre Desarrollo Social para la Erradicación del Hambre y la Pobreza de la Celac, que se celebra en la sede de la cancillería de Venezuela.

Abatir empobrecimiento
Tras entregar los premios Princesa de Asturias, el rey Felipe VI pidió “que nadie construya muros con los sentimientos” y afirmó que “las divisiones nunca hacen grande a un pueblo; solo lo empobrecen y lo aíslan”.
El monarca español recordó a George Steiner, premiado de Comunicación y Humanidades del 2001, quien sugería que en este planeta “somos tan solo invitados de la vida y, como tales, debemos mostrar nuestro respeto, por encima de todo, a los seres humanos, a sus derechos y a su dignidad”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Atentado suicida en Pakistán

Publicado

en

El ejército dio a conocer que otras siete personas resultaron heridas

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México