Connect with us

Minuto a minuto

Adame, con un pie en la cárcel

Publicado

en

«La guerra entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante podría dejar a uno de ellos en la cárcel si así lo deciden las autoridades. Todo es por una demanda que el periodista interpuso en la Fiscalía de Ciudad de México para acusar formalmente al actor de violencia de género y difamación. Gustavo lo demandó luego de que Adame aseguró que la mamá de Infante habría estado involucrada en hechos delictivos, además de insultarla públicamente y hasta decir que se dedicaba a la brujería; asimismo, el actor acusó al periodista de presuntamente querer matarlo.
Así que las autoridades siguieron el caso y emitieron una orden de citación para Alfredo, con el fin de que se presente a declarar ante el Ministerio Público; ahí se decidirá si será o no imputado.
Será el 5 de julio la fecha designada para la audiencia. En caso de que Adame sea encontrado culpable, podría pasar hasta tres años en prisión. Sin embargo, podría aumentar su tiempo en la cárcel.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Supervisan playas

Publicado

en

Después que la semana pasada, en estados de la península de Yucatán se detectó la marea roja, este día, a través de la redes sociales, la jurisdicción sanitaria de Centla y la comuna, se anunció el cierre de las playas y evitar el consumo de pescados y mariscos, derivado este fenómeno que ya se presentó en la entidad.
La jurisdicción sanitaria del municipio de Centla, advirtió que la presencia de la Marea Roja ya se encuentra en aguas tabasqueñas, por ello, desde este pasado fin de semana y hasta nuevo aviso, se lanzó la alerta para evitar turistas en estas playas.
Por lo cual, a través de las redes sociales, el representante de la Jurisdicción Sanitaria 03, Guadalupe Reyes Hernández, explicó que en coordinación con Protección Civil y la Sedena, realizarán recorridos permanentes para informar sobre la situación y no permitir el ingreso de ninguna persona a las playas de esta demarcación.
Al respecto, se señaló que debido a lo anterior, se acordó no permitir el ingreso de bañistas en tanto no se supere la emergencia sanitaria, ya que se trata de microalgas tóxicas, que pueden poner en riesgo la salud de la población.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México