Connect with us

Revista

Adamari López destila glamour

Publicado

en

Adamari López está orgullosa de los resultados que ha obtenido a través de su régimen Weight Watchers (WW) con el que ha perdido casi 15 kilos, por lo que en redes sociales ha estado compartiendo fotos de su renovada imagen.
La celebridad, de 50 años, apareció en una publicación de Instagram destilando el glamour que la caracteriza con un elegante atuendo de temporada en color café canela.
Vistió un vestido corto de mangas largas abombadas, con cuello alto, ajuste en la cintura que ayudó a destacar su trabajada figura y un largo que le dejó presumir sus torneadas piernas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Dulce María se divierte con su rostro «lleno de bótox»

Publicado

en

Un gran revuelo está causando la cantante Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios de esta red social la compararon con Lyn May o Ninel Conde.
«Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador», dice Dulce María en su video que tiene su rostro en primer plano, pero este luce con mucho volumen en pómulos y labios, mientras hace unos ademanes muy divertidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México