Connect with us

Ciudad

Acudir rezagados por vacunas. Llamado de Salud a la población

Publicado

en

En la víspera de concluir una nueva jornada de atención para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a rezagados de 18 años en adelante en los municipios de Comalcalco y Jalpa de Méndez, la Secretaría de Salud invita a quienes aún faltan por inocularse, aprovechar esta oportunidad para protegerse contra el virus.
En el municipio de Tacotalpa la jornada de vacunación especial a personas de 18 años y otros rangos de edad, culminó con éxito, ya que de 500 dosis de Cansino programadas para el 22 y 23 de noviembre, se aplicaron en total 600 vacunas del biológico a ciudadanos interesados en protegerse del Coronavirus bajo esta modalidad.
En el municipio de Comalcalco, la doctora Ana María Javier Hernández, jefa jurisdiccional, el 22 de noviembre, precisó que se aplicaron 360 vacunas de Cansino. En Jalpa de Méndez, la Jurisdicción Sanitaria, programó 1 mil 960 segundas dosis de AstraZeneca contra el COVID-19.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

En temporada de fiestas decembrinas, incrementan los accidentes viales

Publicado

en

En la temporada de fin de año, se incrementan los accidentes en vía de comunicación, pues, son fechas que se atienden hasta 13 emergencias, señaló el subdelegado de la Comisión Nacional de Emergencia, Marco Antonio Gaspar Magaña, al destacar, que la carretera que viene del municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz, para Cárdenas en Tabasco, es donde se presentan más accidentes, esto en datos estadísticos.
En este sentido, el operativo en temas de emergencias, informó que la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas es donde se presenta un mayor número de accidentes automovilísticos durante esta temporada, principalmente, por exceso de velocidad, por lo cual, el llamado que en este y todos los tramos, se atiendan todas las recomendaciones para evitar estos percances. Indicó que en esta época decembrina la asociación civil conformada por 31 voluntarios que apoyan en los tramos de Huimanguillo, Tulipán, Santa Rosa, la caseta de Sánchez Magallanes, atienden hasta 13 emergencias de manera diaria.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México