Connect with us

Ciudad

Acuden jóvenes a vacunarse para evitar contagios de Covid-19 en municipios

Publicado

en

En el segundo día de vacunación, prevaleció el interés de los jóvenes de 18 a 29 años, por aplicarse su primera dosis de AstraZeneca, contra el Covid-19, en los municipios de Cárdenas y Paraíso.
Además de que se atiende a trabajadores que laboran en la construcción de la Refinería de Dos Bocas, quienes son beneficiados con el Plan Nacional de Vacunación gratuita.
En el caso de Paraíso, se continuó con la jornada, que inició este lunes 6 de septiembre y para ello se dispusieron, 5 mil biológicos, en cuatro sedes
Por otro lado, con atención en siete sedes, se desarrolló este martes, la vacunación anticovid a personas de 18 a 29 años de edad y embarazadas, en el municipio de Cárdenas.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Buena relación con el sindicato del TSJ

Publicado

en

Derivado a que existe voluntad por parte del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Enrique Priego Oropeza, la relación con el sindicato de este organismo va caminando, donde se anunció por parte del dirigente de este organismo, Lucas Álvarez Zapata que se ha logrado diversas conquistas, por ello “seguimos adelante”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México