Connect with us

Revista

Actores que ya fallecieron de la telenovela “Mañana es para Siempre”

Publicado

en

Rogelio Guerra, quien interpretó a “Gonzalo Elizalde Linares”, el patriarca de la familia “Elizalde”, falleció el 28 de febrero de 2018 a causa de un paro respiratorio. Sin embargo, desde algunos años antes se alejó de los escenarios para atender algunas complicaciones de salud.

Luego de una exitosa participación en la telenovela ‘Destilando Amor’ un año antes, Gustavo Rojo dio vida a el obispo dentro de esta historia. El actor fallecería nueve años después, el 22 de abril 2017, a los 93 años de edad.

Josefina Echánove, a quien recordamos como ‘Rosenda’, lamentablemente falleció el 29 de diciembre de 2020, a los 92 años de edad. La actriz en más de 40 producciones en cine y televisión, como ‘La casa al final de la calle’, ‘Rubí’ y ‘Mañana es para siempre’, por mencionar solo algunas.

Con el papel de un juez, el actor Enrique Lizalde participó en este melodrama. Poco más de cinco años después, el 3 de junio de 2013, Lizalde falleció víctima de un cáncer hepático.

Con una gran trayectoria en cine, teatro y televisión, al haber formado parte de más de 40 telenovelas y 60 puestas en escenas, la muerte del actor Luis Gimeno cimbró al mundo del espectáculo el 17 de julio de 1970. En “Mañana es para Siempre”, el artista nacido en uruguay interpretó al “Padre Bosco San Román”.

El comediante Pedro Weber, mejor conocido como «Chatanuga» dio via a ‘Tobías’ en esta telenovela. El actor falleció el 21 de marzo de 2016 a causa de problemas cardiovasculares

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Rechaza acuerdo para liberar a Eleazar Gómez

Publicado

en

La cantante Stephanie Valenzuela continuará el proceso legal que entabló contra su expareja, Eleazar Gómez, a quien acusó de haberla golpeado e intentar estrangularla, esto luego de rechazar un acuerdo con los abogados del actor
La peruana confirmó en un comunicado que la defensa del mexicano buscó un “ofrecimiento” que no prosperó: “(Valenzuela) dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, aseguró su agencia.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México