Connect with us

Ciudad

Activan operativo Campo Carrizo

Publicado

en

Por instrucciones del Gobernador, Adán Augusto López Hernández, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, activó este lunes el Operativo Campo Carrizo en el municipio de Centro.
El Comisionado de la SSPC, José del Carmen Castillo Ramírez y el director de la Policía Estatal, Félix Córdova Montiel, coordinaron el dispositivo que incluyó acciones de prevención del delito en seis puntos que abarcaron zonas como la ranchería González 4ta. Sección, Anacleto Canabal 2da. Sección y Lázaro Cárdenas 1era. y 2da. Sección.
En lugares estratégicos los policías inspeccionaron vehículos y motocicletas a fin de verificar que sus conductores llevaran la documentación vigente y en regla, se les explicó la importancia de portar sus papeles y se les conminó a hacerlo de manera permanente.
Parte de la inspección es consultar en la base de datos la placa de circulación y el número de serie de la unidad para verificar que no tenga reporte de robo, lo que coadyuva a prevenir la posible comisión de un ilícito. Nuestra tarea de seguridad es permenente y no bajaremos la guardia para continuar disminuyendo la incidencia delictiva y generando entornos de paz y tranquilidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Negocios de comida rápida y restauranteros confían en seguir recuperándose

Publicado

en

Negocios de comida rápida y restauranteros que se encuentran instalados en el centro de la ciudad de Villahermosa, reportaron, dentro de la nueva normalidad, un incremento en sus ventas, ello derivado a que la gente, comenzó a salir poco a poco, pero no es lo que se espera, y se indicó, por parte de los gerentes, que, en el último trimestre del año, tienen confianza que esto se vaya recuperando.
En un recorrido que se realizó por esta zona de Villahermosa, y dialogando con los gerentes de estas tiendas de comida rápida y restaurantes que se encuentran en la misma, destacaron, que en el mes de septiembre, después de este regreso a la nueva normalidad y con el semáforo anaranjado, las ventas se incrementaron entre un 10 y un 15%, no las que se esperaba para un mes como el que se está viviendo, pero, poco a poco, se tiene que ir recuperando esta situación.
Julián Hernández, encargado de una tienda de comida rápida en esta zona de Villahermosa, aseguro, que sobre todo los sábados y domingos, es cuando hay mayor número de comensales, los cuales están entrando poco a poco a sus restaurantes, siempre respetando los protocolos de seguridad e higiene, la sana distancia, de la toma de la temperatura, se les coloca gel antibacterial y hasta el momento, han respetado esta decisión.
Mientras que el encargado de un restaurante de comida en los portales de Madero, aseguro, que solamente los fines de semana es cuando tienen mayor clientela, porque entre semana es complicado poder vender algo, porque la gente no está acudiendo y, sobre todo, ello se deriva por la crisis económica.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México