Connect with us

Portada

Prudencia y sensatez para evitar más contagios, pide la iglesia católica

Publicado

en

Al hacer un llamado a la población que no se ha vacunado contra Covid 19, que lo realicen, pues como señalan las autoridades, ayudan a las nuevas variantes de esta enfermedad, el obispo de Tabasco, monseñor Gerardo de Jesús Rojas, ventiló que es necesario, ante el incremento de contagios que todos acaten los protocolos de seguridad, tienen que ser empáticos, porque primero es la vida.
En su rueda de prensa, el obispo destacó, que es necesario realizar todo lo necesario para poder ayudar a que esa pandemia vaya pasando y no colapsar los hospitales, esto a través del cobre bocas, de lavado de manos y no reuniones que puedan provocar que se incrementa esas infecciones.
“Con eso protocolos que se cumplan, para poder superar esta enfermedad”.
De igual forma, dijo que “la Iglesia también exhorta a que nos vacunemos todos, y sobre todo a quienes no la han hecho, especialmente ya los adultos mayores que tengamos ya la vacuna de refuerzo y todo lo que nos han pedido, esto, para evitar está propagación del virus”.
Y mencionó, que en la iglesia se sigue con los cuidados y protocolos que nos han pedido, como es la sana distancia, el aforo, sobre todo el gel antibacterial tanto la entrada de la misa como dentro de ella y a la hora de la comunión y de la ofrenda.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Participa el gobernador Carlos Manuel Merino en la Quinta Reunión de Gobernadores del Sur-Sureste con la Embajada de Estados Unidos

Publicado

en

Tabasco es tierra de oportunidades y un estado estratégico para detonar el desarrollo del Sureste y el país, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al participar en la Quinta Reunión de Gobernadores del Sur-Sureste con la Embajada de Estados Unidos, que este día se lleva a cabo en la Ciudad de México.

En presencia del embajador de EE.UU en México, Ken Salazar y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, el mandatario estatal extendió la invitación a todos los empresarios nacionales y extranjeros para que inviertan Tabasco, con las garantías de seguridad y crecimiento que representan los proyectos estratégicos: Refinería Olmeca y el Tren Maya.

Durante este encuentro en el que el gobernador tabasqueño está acompañado por los secretarios de Bienestar, Manuel Sebastián Graniel Burelo y de Desarrollo Económico, José Friedrich García Mallitz, en las mesas de trabajo se abordarán los temas: Ayudando a las Comunidades Rurales con Oportunidades de Negocio y Prioridades de Conservación en los Siete Estados del Sur-Sureste y la Identificación de un Fondo de Sustentabilidad y de Conservación.

Asimismo, Reduciendo Emisiones a través de la Aceleración del Financiamiento Forestal; Invirtiendo y Creando Empleo en Centroamérica y Desarrollo de MiPYMES a través de la Economía Digital, temas prioritarios que atienden el abandono que por muchas décadas sufrió el Sureste Mexicano y que a propuesta del gobernador Carlos Manuel Merino fueron puestos en la mesa.

Participan en la reunión, la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román y los gobernadores de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Yucatán, Mauricio Vila Dosal y Enrique Nachón García, en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México