Connect with us

Revista

Acapulco de los 80’s

Publicado

en

Karin Burnett y Vanessa Bauche están cerca de subirse a Lo peor sucede al atardecer, cuyo resto del elenco aún se está definiendo

Acapulco, Guerrero
El Universal
La novela Lo peor sucede al atardecer, del escritor y crítico de arte Olivier Debroise, será llevado al cine con la actuación de la mexicana Vanessa Bauche.
El realizador panameño Lino Von Saenger es el responsable de llevar a buen puerto la historia, de la mano del productor Mathías Eherenberg (No eres tú, soy yo y Sexo, pudor y lágrimas). “Es un (filme) policiaco, un thriller psicológico, que se desarrolla en el puerto de Acapulco en lo años ochenta, el guion es mío, pero lo hice a partir de la novela”, comentó el director centroamericano durante la presentación del proyecto durante el Festival de Acapulco.
La historia gira en torno al personaje de Mateo Osorio, el mejor criminalista de México, quien es enviado al puerto a investigar una serie de asesinatos, cuyas víctimas portan un bikini morado, manufactura de un conocido modista.
Karin Burnett y Vanessa Bauche están cerca de subirse a Lo peor sucede al atardecer, cuyo resto del elenco aún se está definiendo.

Nostalgia
Caleta sería la locación principal, con el ánimo de recrear el Acapulco de los ochenta cuando estaba lejos de los problemas de narco y violencia que actualmente privan en sus calles.
“Queremos filmar en la casa de John Wayne, en salones de ese Acapulco de fiesta y progreso de esos años”, apuntó Von Saenger.
Lo peor sucede al atardecer se rodará a partir del próximo año, con un presupuesto bajo, acorde a apenas un mes de trabajos de filmación.
“La idea es filmar en formato de HD (High Definition), con un equipo mínimo”, subrayó el creativo panameño.
Von Saenger, de 41 años, debuta así tras las cámaras luego de haber sido el asistente de producción y coescritor de Chance, una película recorrió cines de Latinoamérica con una buena aceptación de parte de la crítica y del público en taquilla.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México