Connect with us

Revista

¡Aburrida! Victoria Beckham

Publicado

en

La ex integrante de las SpiceGirls ha sido nombrada como la celebridad más aburrida del mundo por más de dos mil británicos 

México, DF
Agencias
Quizás tenga al esposo más deseado por la mayoría de las mujeres del planeta y una familia envidiable, pero a Victoria Beckham le hace falta algo que todos tienen: una sonrisa.
La exintegrante de las SpiceGirls ha sido nombrada como la celebridad más aburrida del mundo por más de dos mil británicos quienes la eligieron a través de una encuesta en el sitio Jackpotjoy.
Las nulas expresiones faciales y la falta de sonrisa en cada una de sus apariciones públicas colocaron a la esposa de David Beckham por encima de estrellas como Jeremy Clarkson, Tom Cruise y Madonna, quienes también se disputaban el deshonroso título.
Recientemente Victoria explicó porque se rehúsa a sonreír en los eventos en los que participa.
«De hecho, solía sonreír mucho en las fotografías.
«Creo que dejé de hacerlo cuando me introduje a la moda. La moda robó mi sonrisa.
«He creado esta persona. Y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que así soy completamente… Esto es una armadura que va creciendo.»

Los hijos de Beckham, tras los pasos de papá
El futbolista británico no sólo ha sabido inculcar a sus hijos la pasión por el deporte sino que, además, se ha volcado por completo en sus entrenamientos. Tanto es así que ha conseguido que una prestigiosa compañía de entretenimiento patrocine los equipos en los que juegan sus hijos y que, con el dinero que consigan, se pueda arreglar el campo y mejorar las instalaciones. Además de por el fútbol, los pequeños también se han interesado por otros deportes, algo que Beckham achaca a la reciente celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

El show debe continuar

Publicado

en

A unas horas de iniciar concierto, el escenario en el que cantaría Gloria Trevi se desplomó. La tarima se encontraba en las instalaciones del campo de beisbol en la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI), de Xalapa.
Luego de circular fotos en redes sociales sobre el aparatoso accidente, la cantante se pronunció a través de un video en su cuenta de Instagram y aclaró que no hubo ninguna víctima mortal ni lesionado tras el desplome.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México