¡Aburrida! Victoria Beckham
La ex integrante de las SpiceGirls ha sido nombrada como la celebridad más aburrida del mundo por más de dos mil británicos  México, DF Agencias Quizás tenga al esposo más deseado por la mayoría de las mujeres del planeta y una familia envidiable, pero a Victoria Beckham le hace falta algo que todos tienen: una […]
27 de octubre de 2012

La ex integrante de las SpiceGirls ha sido nombrada como la celebridad más aburrida del mundo por más de dos mil británicos 

México, DF
Agencias
Quizás tenga al esposo más deseado por la mayoría de las mujeres del planeta y una familia envidiable, pero a Victoria Beckham le hace falta algo que todos tienen: una sonrisa.
La exintegrante de las SpiceGirls ha sido nombrada como la celebridad más aburrida del mundo por más de dos mil británicos quienes la eligieron a través de una encuesta en el sitio Jackpotjoy.
Las nulas expresiones faciales y la falta de sonrisa en cada una de sus apariciones públicas colocaron a la esposa de David Beckham por encima de estrellas como Jeremy Clarkson, Tom Cruise y Madonna, quienes también se disputaban el deshonroso título.
Recientemente Victoria explicó porque se rehúsa a sonreír en los eventos en los que participa.
«De hecho, solía sonreír mucho en las fotografías.
«Creo que dejé de hacerlo cuando me introduje a la moda. La moda robó mi sonrisa.
«He creado esta persona. Y no estoy diciendo que no sea yo, pero tampoco podría decir que así soy completamente… Esto es una armadura que va creciendo.»

Los hijos de Beckham, tras los pasos de papá
El futbolista británico no sólo ha sabido inculcar a sus hijos la pasión por el deporte sino que, además, se ha volcado por completo en sus entrenamientos. Tanto es así que ha conseguido que una prestigiosa compañía de entretenimiento patrocine los equipos en los que juegan sus hijos y que, con el dinero que consigan, se pueda arreglar el campo y mejorar las instalaciones. Además de por el fútbol, los pequeños también se han interesado por otros deportes, algo que Beckham achaca a la reciente celebración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Compartir: