Connect with us

Nación

Abuelitos que no fueron a vacunarse todavía pueden hacerlo así

Publicado

en

A las personas mayores de 60 años que todavía no han recibido ninguna de las dos dosis de vacuna anticovid, pueden hacerlo de esta forma
La vacunación para adultos mayores de 60 años y más avanza en la Ciudad de México, sin embargo, todavía existe un 17% de ellos que no ha acudido a recibir su primera dosis, para esta población todavía hay una oportunidad de hacerlo.
El Gobierno de la capital hizo un llamado para que se vacunen y el trámite lo pueden hacer de la siguiente forma:
Lo primero es llamar a Locatel al 55 56 58 11 11.
Deben pedir ser registrados
En Locatel les preguntarán su edad
Alcaldía de residencia
CURP
Número telefónico celular y uno de algún familiar o conocido.
Una vez que el adulto mayor quede registrado debe esperar a que le envíen un mensaje SMS donde se le indicará el día, la hora y el lugar en el que debe presentarse para recibir su vacunación.
La jefa de Gobierno señaló que no existe una razón exacta sobre el porqué el 17% de los adultos mayores registrados en el padrón electoral no acudieron a recibir su primera dosis de la vacuna anticovid, sin embargo, podría tratarse de casos de cambio de residencia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

SAT anexa 116 empresas a lista de presuntas “factureras”

Publicado

en

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) agregó 116 nombres al listado global de presuntas empresas factureras, también conocidas como empresas fantasmas, debido a que emitieron comprobantes fiscales sin contar con los activos, personal, infraestructura o capacidad material para prestar los servicios o producir, comercializar o entregar los bienes que amparan tales comprobantes.
De acuerdo con lo divulgado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), entre las empresas listadas, se encuentran personas físicas, consultoras, arrendadoras, empresas de asesoría, constructoras, de servicios aduanales, comercializadoras, despachos de contadores, empresas de logística, entre otras.
A las empresas se les colocó en el supuesto de presunción, con base en el primer párrafo del artículo 69-B del Código Fiscal de la Federación y se le notificó a cada una de ellas el oficio individual de presunción, en el cual se pormenorizaron los hechos particulares por los cuales se les consideró procedente la referida presunción.
De conformidad con este artículo, cada uno de los contribuyentes que se mencionan en el listado tiene un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de que surta efectos la última de las notificaciones, para presentar la documentación e información que considere pertinente para desvirtuar los hechos pormenorizados.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México