Connect with us

Ciudad

Abren inscripciones para disciplinas deportivas

Publicado

en


Redacción

Rumbo Nuevo
Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva como un medio que impulsa el desarrollo social y personal de los individuos, la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR), de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), abrirá su periodo de inscripciones para el ciclo escolar Febrero – Agosto 2013, con la apertura de 27 disciplinas deportivas que estarán disponibles en diversos horarios para la comunidad universitaria, administrativos y público en general, así lo informó el Coordinador de dicha dependencia, Miguel Octavio Pérez Hernández.
Asimismo, indicó que este proceso dará inicio el próximo 17 de enero mediante un pre-registro en línea para el caso de alumnos de nuevo ingreso a través de la página www.ujat.mx, en la que recibirán una cita para concluir la inscripción del 21 de enero al 1 de febrero haciendo el pago correspondiente. “Hay que destacar que podrán inscribirse presentando su credencial de elector, CURP o credencial de estudiante en su defecto”, agregó el funcionario universitario al tiempo de  señalar que esta medida aplica para las sub-coordinaciones de divisiones académicas.
Dentro de las disciplinas deportivas  ofertadas por la CADyR para este periodo, se encuentran: Ajedrez, Atletismo, Karate Do, Baloncesto, Softball, Lucha Libre, Muay Thai, Balón Mano, Fútbol Rápido, Gimnasia Aeróbica, Acondicionamiento Físico, Banda de Guerra y Escolta, Tenis, Tenis de Mesa, Spinning, Canotaje, Gimnasio, Natación, Béisbol, Tae Kwon Do, Kick Boxing, Pilates, Yoga, Voleibol, Fútbol Americano, Kung Fu y un taller de zumba, que es la gran novedad.
El coordinador Miguel Octavio Pérez, indicó que gracias a la contratación de una instructora calificada se impartirá todos los sábados el taller de Zumba, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. “Este taller ha tenido una buena respuesta entre la comunidad universitaria y pues es una de las disciplinas que mayor relevancia tienen en la actualidad, debido a su gran aceptación en el público. Por eso decidimos proponer y abrir este taller”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Fortalece la educación

Publicado

en

Con la posibilidad de desarrollar un aprendizaje autodidacta y nuevas formas de asesoría, se puso en marcha a nivel nacional la nueva modalidad de atención en línea para la enseñanza de primaria y secundaria para jóvenes y adultos denominada AprendeINEA, la cual viene a fortalecer los servicios educativos que brinda el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT).
A la par de las nuevas estrategias implementadas en la República por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), la dependencia estatal atiende a la población beneficiaria a través del portal http://aprendeinea.inea.gob.mx que contiene material disponible para personas que cuentan con tiempos más reducidos para recibir asesorías o tienen más urgencia para acreditar en menor tiempo su primaria y secundaria.
De esta manera, aporta a los usuarios la posibilidad del aprendizaje autodidacta, ya que donde quiera que estén pueden contar con AprendeINEA para estudiar a su ritmo, con la misma calidad y gratuidad de todos los servicios educativos que brinda el IEAT.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México