Connect with us

Revista

Abogados buscan a la Pau

Publicado

en

La Chica Dorada volverá a los tribunales después de que sus abogados hayan presentado un recurso judicial para exigirle el pago de sus honorarios

México, DF
Agencias
Cuando parecía que la calma volvía a la vida de Paulina Rubio, tras protagonizar un tormentoso divorcio junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nájera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, los problemas han vuelto a llamar a su puerta.
En esta ocasión, son los abogados de Paulina los que han vuelto a poner su nombre en el punto de mira, ya que según publican algunos medios sudamericanos, los letrados que han llevado su divorcio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la intérprete de “Me Gustas Tanto”.
Parece que el divorcio del español le va a salir bastante caro a la cantante que, si bien cedió finalmente a pasarle a su exmarido una cuantiosa pensión económica y compartir con él la custodia del pequeño Andrea Nicolás, ahora tendrá que hacer frente a un nuevo proceso judicial, ya que el caso ha sido presentado por el gabinete de abogados ante la corte de la ciudad de Miami.
Y mientras los problemas económicos se le acumulan a la popular artista, Colate ha recuperado la sonrisa junto a una joven modelo venezolana llamada Alegría Beracasa. Según publican numerosos medios de comunicación, la guapa maniquí de 22 años fue aspirante a Miss Venezuela y reside en Miami, al igual que el español.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México