Abarrotaron centros comerciales. Se observó repletas de ciudadanos
Caótico inicio de semana. Todas las plazas comerciales en Villahermosa, se observó repletas de ciudadanos que buscaban realizar sus compras de fin de año, pero, sin sana distancia, llenaron los estacionamientos, y a pesar de la pandemia, lo que ellos deseaban era comprar. Filas de unidades motrices afuera de las avenidas que llevaban a estas […]
21 de diciembre de 2020

Caótico inicio de semana. Todas las plazas comerciales en Villahermosa, se observó repletas de ciudadanos que buscaban realizar sus compras de fin de año, pero, sin sana distancia, llenaron los estacionamientos, y a pesar de la pandemia, lo que ellos deseaban era comprar.
Filas de unidades motrices afuera de las avenidas que llevaban a estas plazas comerciales, desde la de Plaza Cristal, de la Sendero, Américas, Tabasco 2000 y la de Altabrisa, era notoria la desesperación para poder llegar a ocupar un lugar en el estacionamiento, donde en las redes sociales se observó, que, al no encontrar lugar, buscaban dejar las unidades en las avenidas.
Todo ello porque el fin de semana no abre ninguna tienda esencial, es decir, todas las departamentales que son el ancla en estos sitios, ni sábado ni domingo, por lo cual, este lunes, el caos era total en todos los alrededores de estos lugares, porque, desde temprano, los tabasqueños deseaba realizar sus comprar, tanto en estos sitios como en los supermercados, era una romería lo que se está viviendo.
Y a pesar que las tiendas departamentales cumplen con cada uno de los protocolos de seguridad e higiene, la gente no entendió que nos encontramos en pandemia, buscan ingresar familias enteras a estos sitios, lo cual, con las restricciones, es prohibido, pero los ciudadanos se les ingeniaba para poder ingresar.
Y las filas para entrar a las tiendas eran enormes. Desde la departamental, hasta la venta de ropa y hasta donde se venden pinturas. Todo el mundo estaba en la calle, pero, lamentablemente, algunos con sus cubre bocas mal puesto, no guardaban la sana distancia, en fin, como se estuviera en semáforo verde.
Por lo cual, se espera que antes de Navidad, todos estos lugares se encuentren atiborrados, tanto de ciudadanos como de unidades motrices.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: