Connect with us

Deportes

A Suárez le molestó que le dijeran ‘viejo’

Publicado

en

El charrúa revela que en el Barcelona le comentaron que ya no podía jugar al más alto nivel
El uruguayo Luis Suárez extendió sus críticas hacia el Barcelona y a Ronald Koeman. Enfatizó que le molestó que le dijeran que ya era viejo y no estaba a la altura de estar en un gran equipo.
«Me molestó que me dijeran que era viejo y que ya no podía jugar al más alto nivel, estar a la altura de un gran equipo. Eso me disgustó. Si no hubiera hecho nada en un club como el Barcelona durante tres o cuatro años lo habría entendido, pero cada año metía más de 20 goles», señaló en una entrevista para la revista France Football.
El charrúa admitió que el Barcelona necesita cambios, pero le molestaron las formas en que le dijeron.
“Creo que merecía un cierto respeto en la manera de decirme que ya no me querían. Con mi orgullo, me dije que quería demostrar que sigo valiendo”, mencionó.
El atacante apuntó que le motiva estar en el Atlético de Madrid porque ya tiene arios años de no ganar LaLiga y tiene las mismas aspiraciones a ganar la Champions.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Rembrandt Espinosa, comprometido con los Lagartos

Publicado

en

“Por ahora no tengo ningún compromiso más que con mi presidente, mánager y mis compañeros de Lagartos de C.D.T.E.N. para prepararnos y defender con orgullo el título recientemente ganado en buena lid en el campeonato de softbol del Fraccionamiento Bosques de Saloya, tratando de ponernos en las mejores condiciones físicas para la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina ya que nuestros deseos es repetir nuestra hazaña”.

Lo anterior lo manifestó a éste reportero el lanzador estelar de los flamantes monarcas de Lagartos con basta experiencia obtenida a lo largo de su brillante trayectoria en este deporte en dónde inclusive ha defendido con honor y gallardía el uniforme nacional en torneos internacionales de la talla de los Juegos Panamericanos de Medellín, Colombia, en 2014 y del mundial de la especialidad en 2017 en Nueva Zelanda dónde ocuparon el 8º. Sitio entre 12.

Rembrandt Espinosa a lo largo de sus participaciones internacionales al igual que en los de categoría nacional siempre ha realizado la labor de relevo-cerrador cuando los partidos están más candentes a la altura de la quinta o séptima entradas, cuando los bateadores están desesperados buscando el batazo largo que los vuelva a la pelea en la pizarra en que van adelante sus adversarios y es ahí en que se hace notar el relevista que tiene que hacer su trabajo frío.

Entre los recuerdos más agradables en la trayectoria de Rembrandt Espinosa está cuando se logró el campeonato en el Nacional de Softbol Petrolero celebrado en el año de 2014 en la ciudad y puerto de Mazatlán, Sinaloa, representando a la Sección 14-Tabasc dónde su representante José Alfredo González Muñoz, estalló en júbilo para dar la vuelta olímpica al terreno de juego sosteniendo en todo lo alto el trofeo ganado sensacionalmente.

Para concluir con esta entrevista el pítcher sinaloense añadió estar muy orgulloso de residir en la entidad a la que arribó allá por el año de 2013 y sentirse en la mejor de sus condiciones por el trato recibido de parte de sus directivos, del cuerpo técnico y de sus compañeros eloteros ya que forman todos ellos una familia con la obligación de dar todos sus rendimientos para sacar a flote la nave sauria cmo ocurrió en la pasada campaña que los inundó de satisfacciones a todos…¡Hasta prontó!.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México