Connect with us

Revista

A punto de cumplir su sueño

Publicado

en

Millie Bobby Brown ha mantenido supuestamente conversaciones secretas con ejecutivos de Disney para firmar un acuerdo multimillonario para interpretar un papel en Star Wars.
La estrella de Stranger Things, de 18 años, que se ha llevado un millón de dólares por episodio por la cuarta entrega de la serie de Netflix, podría conseguir un acuerdo de 15 millones de dólares para formar parte de la franquicia de ciencia ficción.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Vuelve más poderosa

Publicado

en

Thor: Love and Thunder es la gran apuesta de Marvel, en donde la actriz Natalie Portman regresa para encarnar a una nueva versión de Jane Foster que porta el traje de Mighty Thor y es capaz de sostener el Mjolnir, el mítico martillo del hijo de Odín, pero conseguir la musculatura del personaje le ha obligado a seguir una rigurosa rutina de ejercicio que implicó desde clases de boxeo hasta levantamiento de pesas. Cinco meses antes de filmar, la actriz comenzó con un complejo entrenamiento enfocado en definir la zona abdominal y desarrollar los bíceps.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México