Inauguran en UPCH Semana de Ingenierías
Cárdenas Manuel Luna Arias Corresponsal La XV Semana de las Ingenierías inició este día, en el marco de la 19 Semana de Ciencia y Tecnología, en la Universidad Popular de la Chontalpa. En la Sala Audiovisual, el rector Pedro Javier Muñoz Vergara inauguró la XV Semana de las Ingenierías. Ahí, Muñoz Vergara exhortó a los […]
24 de octubre de 2012


Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal
La XV Semana de las Ingenierías inició este día, en el marco de la 19 Semana de Ciencia y Tecnología, en la Universidad Popular de la Chontalpa.
En la Sala Audiovisual, el rector Pedro Javier Muñoz Vergara inauguró la XV Semana de las Ingenierías. Ahí, Muñoz Vergara exhortó a los estudiantes a preparase de la mejor manera para proponer el camino del desarrollo de la sociedad, con el cuidado del entorno.
En la explana del edificio C, los alumnos de la Ingeniería en Agronomía colocaron una muestra de productos y trabajos de investigación que visitaron las autoridades universitarias, quienes recibieron una explicación de los resultados logrados con la asesoría de los profesores.
En esta semana, las Ingenierías de la UPCH tienen un encuentro con toda la comunidad universitaria, a través de muestras de productos, conferencias y exhibiciones, que dan cuenta del trabajo académico que se realiza.

Compartir: