Remake de “Carrie”
El filme de 1976 difunde su primer tráiler oficial con Chloë Grace Moretz, su nueva protagonista México, DF Agencias La nueva versión cinematográfica de Carrie difundió esta madrugada su primer tráiler, en el sitio de la película. La adaptación de la novela de Stephen King comenzó su rodaje a mitad de año, pero hasta ahora […]
17 de octubre de 2012

El filme de 1976 difunde su primer tráiler oficial con Chloë Grace Moretz, su nueva protagonista

México, DF
Agencias
La nueva versión cinematográfica de Carrie difundió esta madrugada su primer tráiler, en el sitio de la película.
La adaptación de la novela de Stephen King comenzó su rodaje a mitad de año, pero hasta ahora se divulgó la primera imagen oficial de Chloë Grace Moretz como Carrie White.
En este primer adelanto de MGM, se ve desde lo alto una ciudad totalmente quemada. La cámara avanza con rapidez mientras se escuchan varias voces relatando la tragedia. La toma culmina con un primer plano de Carrie, vestida de blanco y con la cara manchada de sangre.
La cinta llegará a la pantalla grande 37 años después del estreno de la versión de Brian de Palma. Junto a Sissy Spacek en el rol protagónico, el realizador convirtió a la película en un emblema del cine de terror de los años setenta.
Esta vez la dirección recae en Kimberly Peirce (Los muchachos no lloran), quien por primera vez dirigirá una película con altas expectativas comerciales.
El papel de la madre de Carrie será interpretado esta vez por Julianne Moore. En la primera versión lo hizo Piper Laurie.
Se estima que el remake se estrene en abril de 2013.

Compartir: