Todos me envidian
Miguel Herrera responde a las críticas hechas por Tomás Boy y Pedro Caixinha, asegurando que se deben a que existe envidia y mala comunicación Atlanta, EEUU Notimex Pese a que Giovani Dos Santos no tendrá otra oportunidad para mostrarse con la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera, […]
4 de marzo de 2014

Miguel Herrera responde a las críticas hechas por Tomás Boy y Pedro Caixinha, asegurando que se deben a que existe envidia y mala comunicación

Atlanta, EEUU
Notimex
Pese a que Giovani Dos Santos no tendrá otra oportunidad para mostrarse con la Selección Mexicana previo a la Copa del Mundo Brasil 2014, el técnico Miguel Herrera, afirmó que el delantero debe estar tranquilo, ya que lo seguirá con detenimiento para observar su desarrollo.
El jugador del Villarreal de España, causó baja del equipo nacional debido a una lesión que sufrió en el partido ante Betis y que lo marginó del duelo del próximo miércoles ante Nigeria.
“Tiene que estar tranquilo porque uno está expuesto a todo eso y obvio si se recupera bien antes del Mundial le seguiré observando, no puedes desechar a un jugador sólo porque se lesionó y en 15 días va a estar, faltan 100 días”, dijo.
Entrevistado a su llegada a esta ciudad, el “Piojo” explicó que analizará la cantidad de semanas que estará fuera y así poder tener una idea más exacta de lo que ocurrirá con él.
“No sé si pierde terreno, pero ahora tengo que observar a los demás y tener un seguimiento de su lesión, para saber su tiempo de recuperación, porque para llegar al lugar donde quiere, tiene que estar al cien. Vamos a esperar el reporte y su recuperación”, externó.
Más tarde indicó que recibió “un reporte médico muy escueto, porque decía que presentaba una lesión y que se le iba a hacer un estudio, pienso que hoy en la tarde será más amplio ese reporte”.
Por otra parte, respecto al partido de este miércoles ante Nigeria, el “Piojo” dejó en claro que todavía no define cuál será el cuadro titular que utilizará, aunque aclaró que le va a dar prioridad a los jugadores que militan en Europa.
“Obvio los europeos van a jugar porque es la única vez que los puedo ver. Todavía no decido quién inicia, vamos a llegar a practicar más tarde y a platicar con todos”, dijo.
Finalmente, infirmó que será entre hoy y mañana, cuando se defina al rival al que van a enfrentar en la despedida de la afición en el estadio Azteca, el próximo 28 de mayo.

Todos me envidian: “El Piojo”
Las críticas de personas como Tomás Boy y Pedro Caixinha hacia el trabajo de la selección mexicana de futbol se debe a que existe envidia y mala comunicación, consideró el técnico del Tri, Miguel Herrera.
Boy, estratega del Atlas, mostró hace unos días su malestar por la actual concentración que hizo el combinado nacional, al expresar que su jugador Enrique Pérez llegó cansado, mismo argumento de Caixinha respecto a Oribe Peralta.
«Entiendo que es una silla muy criticada, unos tienen la envidia de estar aquí y no estuvieron, la otra, a lo mejor no hubo buena comunicación porque hablaba de un compromiso, de una sobrecarga y que lo habían mandado a un compromiso, que nos era de selección.
«Hasta donde sé, también (fue de un anuncio de Santos)», explicó Herrera.
Aclaró que en el caso del atacante de Santos Laguna, Oribe Peralta el jugador no ha tenido el reposo adecuado debido a que tiene compromisos fuera del terreno de juego.
Finalmente, entrevistado a su llegada a esta ciudad, el «Piojo» Herrera explicó que si Caixinha le hubiera dicho que Peralta estaba cansado, ni siquiera lo habría tomado en cuenta.

Compartir: