Chelsea va por Falcao
Según los diarios británicos Daily Mail y Daily Mirror, el Chelsea, club del magnate Roman Abramovich, estaría dispuesto a pagar 57 millones de euros por los servicios del colombiano Radamel Falcao. MÉXICO, D.F. EL UNIVERSAL Esta noticia llega cuando Falcao es el máximo goleador de la liga española junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. […]
13 de octubre de 2012

Según los diarios británicos Daily Mail y Daily Mirror, el Chelsea, club del magnate Roman Abramovich, estaría dispuesto a pagar 57 millones de euros por los servicios del colombiano Radamel Falcao.

MÉXICO, D.F.
EL UNIVERSAL
Esta noticia llega cuando Falcao es el máximo goleador de la liga española junto con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. «El Tigre» marcó dos tantos en el triunfo de Colombia sobre Paraguay.
Este rumor toma fuerza por las declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que explicó que la venta de su máxima figura liquidaría la deuda del club colchonero.
Clubes como Manchester City y Paris Saint-Germain, entre otros grandes de Europa, también han mostrado interés en el delantero cafetalero, que vive el mejor momento de su carrera.

Compartir: