Excelente nombramiento
La nueva titular de la Secretaría de Educación (SEP) federal, Leticia Ramírez “es una persona que está formada en la cuarta transformación, por lo cual, esperamos una excelente relación con ello”, resaltó el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien, dijo, que probablemente, se reunirá con la nueva secretaria en la ceremonia de su […]
15 de agosto de 2022

La nueva titular de la Secretaría de Educación (SEP) federal, Leticia Ramírez “es una persona que está formada en la cuarta transformación, por lo cual, esperamos una excelente relación con ello”, resaltó el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien, dijo, que probablemente, se reunirá con la nueva secretaria en la ceremonia de su toma de protesta, la cual se verifica este martes.
En ese sentido, el gobernador dijo que le pedirá todo el apoyo que pueda otorgar al sector educativo de Tabasco e incluso, invitará a Leticia Ramírez Amaya a qué visite la entidad.
Además, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, sostuvo que Leticia Ramírez Amaya tiene un buen perfil para dirigir la Secretaría de Educación federal.
Por otra parte, el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, dio a conocer esta mañana que actualmente el puente de la Sierra, que se encuentra en la carretera Villahermosa- Jalapa, está en supervisión y lo que arrojen los resultados es lo que se realizará, ya sea remodelación o construcción.
Cuestionado al respecto, el mandatario señaló:
“Pues el puente de la Sierra está en evaluación, efectivamente presenta algunas fisuras, y se va dar la corrección debida”.
Respecto al futuro de la estructura, ya sea construir uno nuevo o rehabilitar dijo: “Será lo que determine el estudio técnico se hará».
¿Requiere una remodelación el puente de la Sierra?
“Cabe mencionar que fue el viernes por la tarde cuando se restringió el paso a unidades pesadas, y horas más tarde a los vehículos compactos, el fin de semana se mantuvo el paso intermitente y ya no se ha informado más”.
De igual forma, en torno al tema del Centro de Justicia de la mujer el mandatario comentó que “va caminando, esperemos que para fines de año se esté concluyendo. La primera piedra seguramente la pondremos este mes, también estamos por empezar otras obras”.
Cabe señalar que la obra tendrá un costo de 13 millones de pesos, cantidad que fue reportada por la federación desde el mes de mayo, además la obra se construiría en Nacajuca y después fue abandonado.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: