Crecen asentamientos irregulares
Incrementan los asentamientos irregulares en Quintana Roo, reconoció el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano Sustentable de la entidad, Carlos Ríos Castellanos, sin lograr el ordenamiento en ninguno de los ya existentes, siendo un total de 137. Mencionó que se iniciaron unos 25 procedimientos para la regularización de estos asentamientos, que aún están pendientes por […]
11 de agosto de 2022

Incrementan los asentamientos irregulares en Quintana Roo, reconoció el secretario de Desarrollo Territorial y Urbano Sustentable de la entidad, Carlos Ríos Castellanos, sin lograr el ordenamiento en ninguno de los ya existentes, siendo un total de 137.
Mencionó que se iniciaron unos 25 procedimientos para la regularización de estos asentamientos, que aún están pendientes por resolverse.
Justificó que no depende de Desarrollo Territorial y el gobierno del estado, sino de otras instancias como los ayuntamientos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), además de los ejidos, que es desde donde se ha permitido la proliferación de venta de terrenos para lotificación irregular.

Compartir: