Tobey Maguire volvería a ser Spiderman
Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spider-Man (2002-2007), regresa al mundo de los personajes Marvel el próximo 6 de mayo con el estreno mundial de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Recientemente, el cineasta ha asegurado que no cierra puertas a volver a dirigir una película de aquel Peter Parker interpretado […]
8 de abril de 2022

Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spider-Man (2002-2007), regresa al mundo de los personajes Marvel el próximo 6 de mayo con el estreno mundial de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Recientemente, el cineasta ha asegurado que no cierra puertas a volver a dirigir una película de aquel Peter Parker interpretado por Tobey Maguire.
«Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst (Mary Jane). Creo que todo es posible, y realmente no tengo ningún plan. No sé qué es lo que piensa Marvel sobre eso, si estarían interesados en hacerlo ahora mismo y tampoco es algo que yo haya perseguido. Pero suena maravilloso, incluso aunque no fuese una película de Spider-Man. Me gustaría volver a trabajar con Tobey en un rol diferente», prosigue Sam Raimi.

Compartir: