Por una mejor calidad de vida. DIF refrenda su compromiso: Castro de Merino
Los pequeños actos que se realizan con el corazón, hacen grandes cambios en las vidas de quienes lo reciben, así lo destacó la presidenta del DIF, Guadalupe Castro de Merino, quién asistió a la Primer Jornada de Cirugías de “Fibrotomía Gradual Muscular” con el método ULZIBAT, en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón. Este […]
1 de diciembre de 2021

Los pequeños actos que se realizan con el corazón, hacen grandes cambios en las vidas de quienes lo reciben, así lo destacó la presidenta del DIF, Guadalupe Castro de Merino, quién asistió a la Primer Jornada de Cirugías de “Fibrotomía Gradual Muscular” con el método ULZIBAT, en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón.
Este acto se realizó en Tabasco con el apoyo de la Fundación MGAS A.C., y que tiene como objetivo a través de estas cirugías mejorar la calidad de vida de niños y niñas con parálisis cerebral espástica.
En el evento se reconoció la iniciativa de Dea Isabel Estrada de López, ya que gracias a su gestión se recibe este apoyo con médicos y equipos especializados.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir: