Reclaman pagos trabajadores de vectores
De nueva cuenta, trabajadores del área de vectores de la Secretaría de Salud, acudieron a la dependencia para exigir se libere el pago que les corresponde por su actividad, pues, se destacó que les deben dos quincenas, por lo cual es urgente una respuesta. Se les aseguró que ya se resolvió el problema con la […]
30 de septiembre de 2021

De nueva cuenta, trabajadores del área de vectores de la Secretaría de Salud, acudieron a la dependencia para exigir se libere el pago que les corresponde por su actividad, pues, se destacó que les deben dos quincenas, por lo cual es urgente una respuesta. Se les aseguró que ya se resolvió el problema con la dispersión del pago.
Frente a la entrada de esta dependencia en el centro administrativo de Tabasco 2000, los trabajadores desde muy temprano, reclamaban que no les había pagado sus quincenas, por ello exigían una solución de forma inmediata.
Una de las inconformes, Karina del Carmen Marín Gómez, indicó que llevan trabajando desde hace meses y este septiembre, no se les ha pagado nada sin darles ningún sustento, por lo cual tomaron esta decisión para presionar a la dependencia para dar la cara y se les detalle cuáles son los motivos del atraso.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: