Impresionante apertura de la Expo 2020 de Dubái
Emiratos Árabes Unidos inauguró este jueves en Dubái por todo lo alto la Expo 2020, la primera exposición universal que se celebra en Oriente Medio y el mayor acontecimiento mundial desde que empezó la pandemia del covid-19. El joven príncipe heredero de Dubái, el jeque Hamdan bin Mohammed, inauguró oficialmente el evento de un coste […]
30 de septiembre de 2021

Emiratos Árabes Unidos inauguró este jueves en Dubái por todo lo alto la Expo 2020, la primera exposición universal que se celebra en Oriente Medio y el mayor acontecimiento mundial desde que empezó la pandemia del covid-19.
El joven príncipe heredero de Dubái, el jeque Hamdan bin Mohammed, inauguró oficialmente el evento de un coste de 7.000 millones de dólares con efectos luminosos en un recinto en forma de bóveda y con varios conciertos, entre ellos los de la famosa diva emiratí Ahlam y la cantante británica Ellie Goulding.
Postergada el año pasado a causa de la crisis sanitaria, la exposición estará abierta al público a partir del viernes, en medio del desierto a las afueras de Dubái, la ciudad de los rascacielos y el lujo.
La exposición revelará maravillas arquitectónicas e innovaciones tecnológicas de los más de 190 países representados en sus pabellones.

Compartir: