Breves
Sin maquillaje En medio de los rumores de crisis con Kanye West (con quien según algunas fuentes ya no compartiría techo, sólo unos meses después de dar a luz), Kim Kardashian ha aparecido con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados, sin una gota de maquillaje. En cualquier caso, estaba estupendo. Usa corona […]
16 de noviembre de 2013

Sin maquillaje
En medio de los rumores de crisis con Kanye West (con quien según algunas fuentes ya no compartiría techo, sólo unos meses después de dar a luz), Kim Kardashian ha aparecido con una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados, sin una gota de maquillaje. En cualquier caso, estaba estupendo.

Usa corona del “Reina Madre”
El príncipe de Gales estrena sus 65 años con nuevas funciones. Por primera vez, este año sustituye a su madre en la cumbre de la Commonwealth, que este viernes ha arrancado en Sri Lanka. Por la noche, el heredero acudió al banquete de la Commonwealth con su esposa Camilla, quien sorprendió luciendo una corona que perteneció a la “Reina madre”.

Vuelve al cine
Britney Spears brincará a la pantalla grande nuevamente, ya que estrenará el documental «I Am Britney Jean», que se transmitirá el 22 de diciembre por el canal E!
Durante estos últimos meses la Princesa del Pop fue seguida por cámaras que captaron el proceso de grabación de su nuevo disco, los actos promocionales, el rodaje de «WorkBitch» y su faceta como madre.
El documental de 90 minutos ofrecerá una mirada íntima en torno a una de las estrellas pop más expuestas y revelará algunos momentos de la vida personal y profesional de la cantante.

Compartir: