Concluye vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Cárdenas y Centro
El Programa Nacional de Vacunación gratuita contra el Covid-19, concluyó este día en los municipios de Centro y Cárdenas, donde se logró proteger a cerca de 150 mil jóvenes en edad de 18 a 29 años de edad, a quienes se les aplicó la primera dosis de los compuestos Pfizer y AztraZeneca. Carlos De la […]
10 de septiembre de 2021

El Programa Nacional de Vacunación gratuita contra el Covid-19, concluyó este día en los municipios de Centro y Cárdenas, donde se logró proteger a cerca de 150 mil jóvenes en edad de 18 a 29 años de edad, a quienes se les aplicó la primera dosis de los compuestos Pfizer y AztraZeneca.
Carlos De la Cruz Alcudia, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, informó que con la vacunación en la zona urbana, que se realizó del 23 al 27 de agosto, en su primera fase, con la vacuna Pfizer BioNTech, y la que se realizó este semana en la zona rural del municipio, con el biológico Astra Zeneca.
En Cárdenas, el programa de vacunación, que arrancó el pasado lunes 6 de septiembre, culminó este día, con la aplicación de 4 mil dosis en cinco sedes instaladas en el poblado C-28, Encrucijada tercera, Azucena segunda, poblado C-10 y poblado C-11.

Compartir: