Sin problemas de entrega-recepción. Estamos preparando proceso: Yolanda Osuna
“No habrá problema para la entrega recepción con la administración actual de Centro”, dejó en claro la presidenta municipal electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, al ponderar, que, en agosto y septiembre, realizará actividades en todas las comunidades de este municipio “para determinar las acciones que se desarrollaran y, además, de agradecimiento”. En entrevista con […]
20 de julio de 2021

“No habrá problema para la entrega recepción con la administración actual de Centro”, dejó en claro la presidenta municipal electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, al ponderar, que, en agosto y septiembre, realizará actividades en todas las comunidades de este municipio “para determinar las acciones que se desarrollaran y, además, de agradecimiento”.
En entrevista con los medios, ello, al reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pondero que “en su momento, sostuve un dialogo con el actual alcalde, y se habló en términos generales, pero, estamos en tiempo y forma, porque la ley determina que tiene que ser 30 días antes de la posición, y esto inicia el 5 de septiembre, por lo cual, estamos en tiempo”.
Dijo que se ha estado reuniones con todos los sectores del municipio; “además, en agosto y septiembre tengo pendiente también el regreso a las comunidades, pero las condiciones por el contagio por el Covid se han detenido”.
“Vamos a las comunidades, vamos a coordinar con los habitantes de cada una de las mismas, y es una gira de agradecimiento y de trabajo”.
De igual forma, se reunió con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tabasco, donde Osuna Huerta expuso, que se acordó establecer una agenda de trabajo, por lo que se reunirán de forma bimestral.
Destacó que para su administración será prioritario atender temas como mejorar el suministro de agua potable, atraer inversiones y establecer un desarrollo ordenado, cosas que solicitó también Coparmex.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: