Zona Luz sin permisos para vender el 14 de febrero
Solo los comercios establecidos en la zona Luz de Villahermosa, podrán vender artículos alusivos a la fecha del 14 de febrero, porque, no se dio la autorización para que otros vendedores puedan instalarse en este sitio, y, tendrán que cerrar el viernes a las 5 de la tarde “como se encuentra en el decreto”, señaló […]
9 de febrero de 2021

Solo los comercios establecidos en la zona Luz de Villahermosa, podrán vender artículos alusivos a la fecha del 14 de febrero, porque, no se dio la autorización para que otros vendedores puedan instalarse en este sitio, y, tendrán que cerrar el viernes a las 5 de la tarde “como se encuentra en el decreto”, señaló el Subcoordinador de la Zona Luz, Salvador Samperio Aguilar.
En este sentido, después, que ambulantes solicitaron de manera formal poder instalarse en esta parte de la ciudad de Villahermosa para poder expender los productos alusivos, destacó el funcionario que no habrá permisos.
“No se otorgaron permisos temporales para vendedores con motivo del Día de San Valentín, es una decisión de las autoridades, ello, por la situación de la pandemia que se vive en la actualidad, y se pretende evitar aglomeración de los ciudadanos quienes buscarán un regalo para esta celebración”.
Comentó que sólo los comerciantes establecidos y los demás que ya tienen tiempo trabajando en la zona, estarán ofertando artículos alusivos a esa fecha.
“Es decir, todos los comercios establecidos y aquellos semifijos que tienen años en la zona, serán los únicos permitidos para poder vender estos artículos, por lo cual, no habrá ambulantes ni tianguis que pretendan instalarse, esto quedo totalmente prohibido por las autoridades”.
Samperio Aguilar recordó, además, que el viernes 12 de febrero, a las cinco de la tarde deben cerrar los negocios con actividades no esenciales, como parte del decreto emitido por el gobierno de Tabasco.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: