Presidente de Cuba desea pronta recuperación del COVID-19 a AMLO
De acuerdo con la Secretaría de Salud, López Obrador se encuentra estable en su domicilio, ubicado en el Palacio Nacional El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, deseó este lunes 25 de enero una “pronta y completa recuperación” y la disposición de ayudar a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo al COVID-19. El […]
25 de enero de 2021

De acuerdo con la Secretaría de Salud, López Obrador se encuentra estable en su domicilio, ubicado en el Palacio Nacional
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, deseó este lunes 25 de enero una “pronta y completa recuperación” y la disposición de ayudar a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo al COVID-19.
El mandatario cubano manifestó en Twitter su pesar por el contagio de López Obrador, de 67 años, que anunció el domingo 25 de enero que tenía síntomas “leves” de la enfermedad generada por el coronavirus SARS-CoV-2.
La secretaria mexicana de Gobernación, Olga Sánchez, aseguró hoy que el estadista está “bien” y “fuerte” y sigue “en pleno ejercicio de sus funciones como presidente“.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, López Obrador se encuentra estable en su domicilio, ubicado en el Palacio Nacional.
López Obrador estuvo el fin de semana en una gira por el norte del país, donde coincidió con varios gobernadores.
México acumula 1 millón 763 mil 219 contagios y 149 mil 614 decesos desde el inicio de la pandemia. Cerca de 500 médicos cubanos prestaron servicios en la nación azteca para contener el avance del COVID-19 en Ciudad de México, Quintana Roo, Veracruz y Tabasco, según datos oficiales.

Compartir: