Disminuye percepción de inseguridad
Este miércoles, el Secretario Hernán Bermúdez Requena sostuvo una reunión de trabajo con delegados pertenecientes al municipio de Centro, donde se abordaron diversos temas enfocados a la seguridad en sus localidades. En la mesa de trabajo en la que también se contó con la asistencia del Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen […]
20 de enero de 2021

Este miércoles, el Secretario Hernán Bermúdez Requena sostuvo una reunión de trabajo con delegados pertenecientes al municipio de Centro, donde se abordaron diversos temas enfocados a la seguridad en sus localidades.
En la mesa de trabajo en la que también se contó con la asistencia del Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, el secretario Hernán Bermúdez escuchó a cada uno de los delegados quienes le externaron su agradecimiento porque manifestaron han visto buenos resultados en materia de seguridad en sus comunidades.
“Eso fortalece al policía, para que vea que su trabajo se está notando y eso le da ánimos para continuar y felicito a los elementos que tienen esa coordinación con ustedes, a los mandos operativos y al Comisionado; me enorgullece los comentarios hacia los compañeros policías, se ve que tienen bien puestas las pilas”, destacó Bermúdez Requena.
Asistieron los representantes populares de las rancherías Buenavista Río Nuevo, Anacleto Canabal 2da. y 4ta. sección, González 3era. y 4ta. sección, Guineo 1era. sección, Lázaro Cárdenas 1era. sección y Plátano y Cacao 2da. y 3era. Sección.

Compartir: