Fiscalía asegura a 21 migrantes en Oaxaca
Al menos 21 personas originarias de Centroamérica fueran aseguradas cuando atravesaban el municipio Rojas de Cuauhtémoc, ubicado en la región de Valles Centrales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO). De acuerdo con la institución de procuración de justicia, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal 190. Las personas viajaban […]
17 de enero de 2021

Al menos 21 personas originarias de Centroamérica fueran aseguradas cuando atravesaban el municipio Rojas de Cuauhtémoc, ubicado en la región de Valles Centrales, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo con la institución de procuración de justicia, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, sobre la carretera federal 190.
Las personas viajaban hacinadas en un vehículo cuando fueron interceptadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrita a la Fiscalía.
Según la FGEO, de las 21 personas, siete son mujeres y 17 varones, todos mayores de edad; por estos hechos una persona fue detenida.
La Fiscalía informó que los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que determinará su situación legal.
Oaxaca
Redacción
Agencias

Compartir: